miércoles, 30 de junio de 2010
Rihanna le da a los porretes!
Se ve que pillaron a la cantante en un hotel de su país natal, Barbados, fumando hachís en la habitación en la que estaba alojada. Por lo que,devido a las normas del hotel, la expulsaron de él, junto con las otras personas con las que estaba en la habitación.
Según el personal del hotel y la prensa local de su país, Ri montó una fiesta nocturna en el cuarto, y el humo de los cigarros o lo que se estuvieran fumando, hizo saltar la alarma antiincendio de la estancia. Esto alerto al personal, que se encontraron con la habitación y sus ocupantes en un estado lamentable.
Además, en otra ocasión, la famosa había tenido que abonar una cuantiosa suma de dinero para cubrir los desperfectos que había causado en el mismo hotel. Así que como los directores ya andaban un poco cabreados con ella, no dudaron, esta vez, en expulsarla y prohibirle la entrada al hotel.
Esto no es todo, porque ha resultado que la cantante es un poco falsilla e hipócrita, porque aunque solo se trataba de un porrillo de hachís, ninguna droga más seria. La cantante había afirmado numerosas veces que a ella al contrario que otras divas no le iba ese mundillo, incluso huía de él. Y parece que tenía sus razones ya que su padre fue adicto a la cocaína durante toda su vida y esto a Rihanna le marcó mucho. Concretamente una vez dijo `He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa. Sería muy descuidado por mi parte y poco elegante´.
Pues parece que ha cambiado de opinión, o más bien que la fama la ha cambiado..¿Quién sabe?
:)