sábado, 26 de junio de 2010

Madonna Vs Lady GaGa

Madonna Louise Veronica Ciccone Vs Stefani Joanne Angelina Germanotta

Madonna (51) de descendencia italiana con 28 años de carrera, no destaca por sus voz sino por los escándalos que provoca apodada la reina del pop o la ambición rubia entre otros. Sus frases más destacadas:

"Cuando vine a Nueva York sólo llegué con 35 dólares en el bolsillo. Es la cosa más valiente y más afortunada que he hecho nunca."

"Si yo fuera Mariah Carey me mataría ahora mismo"

“Soy un gay atrapado en cuerpo de mujer"

“Mi meta es la misma que he tenido desde pequeña: ¡quiero gobernar el mundo!”

“Soy ruda, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una perra, está bien”

“Sé que no soy la mejor cantante. Sé que no soy la mejor bailarina, no estoy interesada en eso. Estoy interesada en manipular a la gente”

“No seré feliz hasta que sea tan famosa como Dios”

Lady Gaga (24) descendencia italiana, desde el 2008 famosa por sus canciones pegadizas y sus atuendos algo llamativos. Una de las frases más buscadas en Internet es si la Gaga es un hombre.
Una frase suya:

"Cuando compones música, cuando escribes o simplemente cuando creas, es imprescindible que cojas tu idea y tengas sexo salvaje con ella, sin protección."
- pues oye que cada uno haga lo que quiera con sus ideas ¿no?

¿Con cual os quedáis? ¿Lady Gaga copia o se inspira en Madonna?

XOXO...
...Larra$al