Primeras imágenes con el detector!:
Desde que el mes pasado un juez, enfadado porque la actriz(por llamarla de alguna forma) no se presentó a una audiencia en Beverly Hills por ir al Festival de Cannes en Francia,le impuso el detector;a la Lohan no se le había visto el pelo(que por cierto se a pasao con el tinte).
Pese a que ya debería estar acostumbrada,ya es la segunda vez que lleva uno de estos aparatitos, dice que se siente "acomplejada" porque no le convina con la ropa,"¿Podría Chanel por favor ayudarme dándome algunas pegatinas para poner en mi brazalete,y así poder llevar al menos un vestido chic?¿Quizás?"escribía la rubia platino en su Twitter.
Sin embargo su petición es en vano,pues la ley no permite decorar de ningún modo el dispositivo,y de hacerlo podría ir a la cárcel.
Así que la Lo ha tenido que resignarse y salir a la calle con este incomodo accesorio.
Así de acomplejada se le veía el otro día en la playa,cuando fue a pasar un fin de semana con sus amigos;que, aunque hacía más de treinta grados, Lindsay ni se quitó las botas para que no se le viera el antiestético detector(scram en inglés).Parece que no le importa ni el calor,ni que las botas fueran de distinto color.
Y yo me preguntó ¿Cuanto tiempo va a pasar(o calor tiene que hacer) para que se atreva a mostrarnos su nuevo accesorio?
:)