miércoles, 23 de junio de 2010

La voz...

Yo estaba un día escuchando la radio cuando llego a mi oídos la nueva versión de We are the world
cantada por los artistas más destacados de los últimos tiempos y casos aparte con los Jonas Brothers o Hannah Montana. No me desagrado nada, es más me gusto pero mi pequeña e insignificante confusión fue la primera voz, antes que la de Jennifer Hudson.
Pues bien yo pensé que era la de una chica al ver el videoclip de la canción...

¡Gran sorpresa la mía! al ver que no era chica aunque por su voz y aspecto me despistase era ni más ni menos que Justin Bieber, para mi alguien desconocido pero que era un fenómeno de masas entre niñas de 5 a 15 años. Por lo visto yo no fui la única persona que desconocía a Bieber si no que Daniel Radcliffe (Harry Potter) también pensó que se trataba de una chica. Haber como reaccionan las fans y el mismo Justin ante estas declaraciones...

xoxo...
...larra$al