martes, 22 de junio de 2010

Glee Vs Gossip Girl

Dos series de moda con muchos seguidores Gossip Girl con una media de 4 millones de espectadores y Glee de 11 millones solo en EEUU. ¿Con quienes os quedais con lo pijos, guapos y ricos del Upper West Side o con los integrantes del coro más famoso de la pequeña pantalla?

Las morenas, Lea Michele Vs Leighton Meester: Blair la reina del insti contra Rachel la marginada, en la serie las dos llevan un look algo pasado de moda mientras que en la realidad las dos marcan estilazos en todos los festivales con alfonbras. De la foto del anuario a ahora no se ven grandes cambios ya que casi acaban de dejar los estudios. Las dos chicas actuan, Lea Michele al estar en un musical canta y lo hace muy bien y Leighton también a empezado a hacer sus primeros pasos en la música ¿Con quien os quedarías? - difícil para mi pero me puede Rachel Berry



Rubias. Dianna Agron Vs Blake Lively: yo viendo la foto de anuaio de Blake diría que se ha echo algún retoquillo está claro que los dientes que luce ahora no lo hacia en sus años mozos, ella acomplejada por su altura (1.78) confesó que cuando le hacen ponerse tacones de 15cm se siente travelo, unos cuantos centimetros más abajo se encuentra Quinn de glee o Dianna con 1.68 esta se declará vegetariana y defensora de los animales. -yo me quedo con Dianna


Los chicos...ummm babas! pero destacó a 2:



Sobran las palabras con estos tordos...
...xoxo....
...Larra$al... Continuará G Vs GG