lunes, 23 de agosto de 2010

Frases celebres de famosos


Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina, frase de Lady Gaga según ella mantener relaciones sexuales le quita la inspiración.


Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy la indicada para hacerlo (Naomi Campbell) frase de Claudia Schiffer

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo. Pamela Anderson...¿hola?


Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar. Britney Spears siempre te quedarán las de Disney Channel.


Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar.Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas. Mariah Carey tanta sensibilidad en una persona me enternece.


El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida. Brooke Shields esta bien saberlo...