La marca etam ha sacado una colección de bikinis con las banderas de siete selecciones(Alemania,Brasil,Gran Bretaña,Francia,España,Italia y Argentina).Cuestan unos 30 euros y están a la venta desde el 15 de mayo.
Pero a quién no le gusten estos modelos etam también tiene otros:
Estos de roxy y billabong son muy alegres,pero no favorecen a todo el mundo y son bastante caros.Y hay que saber elegir, porque, la mayoría de los estampados de roxy son para decir "arggg".Eso sí, hay algunos que son preciosos no;lo siguiente.
Otra marca que no podía faltar en esta entrada es la de women'secret,que este año nos ofrece un estilo retro volviendo a estampados de flores,rayas y hojas,y colores llamativos muy años noventa.
Otra apuesta de la marca son los trikinis,también muy retros y son perfectos para personas que tienen pocas curvas.
Mango también nos ofrece un estilo retro con escotes bandeau,que este año vienen pisando fuerte.Una de las ventajas de esta clase de bikinis es que te ahorran las antiestéticas marcas que de sol.Pero darlings,ya lo siento,pero, este año yo no he encontrado ningún bikini que me despierte pasión en esta tienda.
H&M también es una tienda con un precio asequible donde comprar bikinis,además puedes comprar la parte de arriba y la de abajo por separado.Esto te da la opción de coger distintas tallas de un mismo conjunto o juntar dos partes de bikinis distintos,para encontrar el que mejor te siente.
En blanco tambien suelen tener cosas monas, pero cuidado con las tallas y la tela,esta a veces puede ser demasiado "fina".No recomiendo esta tienda a la gente que le guste tener todo bien "sujeto".
Una tienda que me ha sorprendido es kiabi;sí, habéis leído bien.Si no te importa mucho la marca y lo que quieres es otro bikini más para tu armario en kiabi encontrarás lo que buscas.Además esta semana están de rebajas,el otro día vi uno a seis euros.Pero hay que saber mirar porque hay algunos muy vulgares.