A la espera del rodaje de la última película de esta saga, voy a hablar de la 4ª en la que no se contaran con los actores Orlando Bloom y Keira Knightley, en la piel de Jack Sparrow si seguirá Johnny Depp quién cobrará 23 millones, que no son nada...Se han oído varios nombres para la sustitución de la protagonista, desde Megan Fox, Penélope Cruz y ahora... ¿Dianna Agron?
Por lo visto la chica dijo que le gustaban las películas de vampiros y piratas, esto llego a los oídos del director Rob Marshall (que dirigió a Pé en Nine).
Si a la fama de Agron por la serie Glee todo un fenómeno fan cuentas con la poca recaudación que tuvo nine y lo sobre valorada que fue la crítica con Pé...Yo por lo menos lo tendría claro.
La entrada de la joven frenaría más el choque por el parecido físico y la edad que con la entrada al elenco de la española. Además esto no supondría nuevo vestuario para la película ya que tanto Dianna con Keira no tienen mucha pechonalidad, como podréis comprobar en las fotos y no como Pé, que juraría que se a echo un arreglillo: